About US

Propósito

“Creemos en el poder de la colaboración”

Somos una ONG que a través de la tecnología buscamos descubrir, visibilizar y ayudar a familias vulnerables, marginadas, desatendidas y con algún problema de salud.

Con Kellü, tú decides cuánto, cuándo y a quién donar. Creemos en el poder de la colaboración y en la fuerza de la colectividad, creemos que juntos, a través de la tecnología, podemos crear una comunidad de socios conectada e informada, capaz de entregar ayuda potente que cambie vidas para siempre.

Nosotros como fundación ayudamos directamente a cada familia generando un impacto positivo en sus vidas a largo plazo.

Sé parte de esta nueva forma de donar y ayúdanos a llegar donde nadie llega.

nuestro proposito
nuestra historia (1)_opt

Nuestra Historia

La navidad del 2017, quisimos transformar el estrés de la compra de regalos en una oportunidad para poder juntar personas y ayudar a una familia que lo necesitara. Así encontramos a Rita, para quien, en 24 horas, logramos juntar una gran cantidad de dinero que se tradujo en un aporte concreto y práctico que cambió su vida. Así pudimos validar que existe la necesidad de poder donar a una causa concreta y saber exactamente cómo se materializará la ayuda. Ese concepto lo transformamos en Kellü, una startup social que a través de la tecnología, busca descubrir, visibilizar y cambiar las vidas de miles de familias abandonadas por el sistema, con aportes prácticos gracias a la ayuda de miles de socios.

Sebastián Giacoman, Fundador Kellü