¡Te presentamos a Sebastián! Este pequeño de 1 año y 10 meses que vive en Villarrica nació con un Nevus Melanocítico congénito gigante en su rostro. Esta afección consiste en una mancha o pigmentación que puede convertirse en un melanoma (cáncer), sobre todo cuando su tamaño aumenta en el tiempo, por lo que es urgente extirparlo lo antes posible.

Sebastián y su familia buscaron ayuda médica para extirpar este Nevus, pero debido a su ubicación en el rostro, tuvo que ser sometido a una cirugía el pasado 13 de enero, donde le insertaron expansores de piel en su frente y mejilla, los cuales requerirán una segunda intervención en la que se le retirarán dichos expansores y se extirpará por completo el Nevus.

Actualmente, este pequeño se encuentra en periodo de expansión de su piel, donde sus padres dos veces a la semana llenan estas bolsas con suero fisiológico para que así su piel se pueda estirar lo suficiente para cubrir el espacio que quede tras extirpar su lunar.

La situación económica de los padres no les permite financiar esta segunda intervención y los tiempos de espera en el sistema público pueden durar años, poniendo en riesgo la salud de Sebastián. Por lo mismo, es vital la ayuda que nosotros podemos entregarle durante este mes.

Esta cirugía está programada para marzo y esperamos durante febrero apoyarlo para que pueda tener su intervención y pueda extirpar este lunar que no sólo le genera problemas físicos, sino que además es un claro riesgo para su salud.


Presupuesto:

- Operación de Sebastián: Financiar cirugía en que se le retirarán los expansores de su rostro y se le extirpará el Nevus Melanocítico congénito que padece.

- 20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

 

Meta inicial a recaudar: $8.100.000

Sebastián

106
%
  • $8.666.602Fondos Recaudados
  • $8.100.000Meta Inicial
  • 518 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.