URGENTE! Si estas leyendo esto es por algo, tu puedes hacer algo por Sebastian. Es la última semana que tenemos para recaudar lo que nos falta y ayudarlo pero estamos lejos de lograrlo! Queremos darle la misma oportunidad que a otros niños por eso te invitamos a hacer tu aporte y a compartir su historia. Te tomara menos de 5 minutos!!

Seba tiene 11 años y sufre de una condición a la piel llamada Ictiosis y además tiene atrofia muscular.

No tiene poros por lo tanto no transpira, tiene su piel extremadamente seca, lo que le provoca picazón, irritación y dolorosas heridas en todo su cuerpo.

Una de las cosas más fuertes para él, ademas de no poder llevar una vida normal, es el bullying que le han hecho. Lo que le ha generado una gran depresión e inseguridad.

El tratamiento para la Ictiosis es muy caro ya que hay que comprarle cremas dermatológicas, bloqueador, mandarle a hacer un shampoo especial y muchos otros cuidados. Lamentablemente su familia no cuenta con recursos económicos para darle todo el cuidado que necesita. Como dice la mamá “a veces dejan de comprar cosas de la casa para comprar sus cremas”

Lo que necesita principalmente Sebastian y el motivo por el cual hacemos esta campaña es para entregarle maquina llamada nanoburbujas que mantendrá su piel hidratada y podrá disminuir mucho sus dolores.

Los invitamos a conocer su historia completa viendo el siguiente video, a compartir y a aportar con lo que puedas para cambiar su vida!

Sebastián

33
%
  • $2.785.925Fondos Recaudados
  • $8.300.000Meta Inicial
  • 96 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.