Conoce la historia de Santiago Inostroza. Tiene 1 año y 3 meses, vive en Rengo con sus papás Vanessa y Héctor y su hermanito de 12 años.
Antes de que Santi cumpliera un año, gozaba de muy buena salud, sin embargo comenzó a estar más irritable de lo normal, sus padres consultaron varias veces y nunca les dieron un diagnostico certero, a la quinta vez, le tomaron exámenes y descubrieron que se trataba de una infección urinaria que se complicó y pasó a la sangre.
Lo hospitalizaron y le administraron por error una dosis de paracetamol 10 veces mayor a lo que se había indicado lo que generó una falla multiorgánica.
Se salvó de milagro, sin embargo esto derivó en una isquemia distal en sus extremidades lo que termino en la amputación de ambas manos.
A Santi le hacen falta prótesis, es por esto que queremos hacer esta campaña para darle a él las mejores prótesis que puedan haber disponibles.
Si todos nos sumamos, Santi podrá tener unas prótesis 3D, funcionales, personalizadas y adaptadas a sus necesidades, estas son muy costosas y con los ingresos de Vanessa y Héctor se les hace muy difícil poder adquirirlas, pero entre todos podemos darles ayuda en estos momentos difíciles.
¡También queremos ayudar a estos papás a montar su negocio de diseño y confección de productos corporativos, de esta forma Vanessa puede trabajar desde la casa y apoyar a Santi en su adaptación!
¡Esta familia tiene un ánimo y una fuerza increíble, no les fallemos y démosle entre todos una nueva oportunidad luego de esta tormenta!
Presupuesto:
- Prótesis para ambas manos (https://takeahand.co)
- Estampadora multifuncional.
- Máquina de Coser Brother.
- Bordadora Brother.
- Máquina Overlock.
- Impresora Ecotank para sublimación.
- Grabadora Láser.
- Impresora de credenciales de PVC.
- Estampadora de lápices.
-20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.