Hoy estamos viviendo como sociedad un escenario totalmente nuevo y complejo.

La pandemia mundial producida por el COVID-19 nos ha llevado a romper nuestros ritmos de vida y a enfrentarnos con situaciones para las que muchos no nos sentíamos preparados: la muerte de un ser querido, el estar largo tiempo en cuarentena, perder el empleo, incertidumbre laboral o financiera, y tantas otras experiencias que podemos compartir con millones de personas.

Es por ello que desde la Fundación Kellü quisimos crear desde nuestro ADN: “conectar a quien quiere entregar ayuda con quien necesita ser ayudado”, una plataforma digital donde psicólogos entregan gratuitamente contención y apoyo a todos y todas los que lo necesiten.

En esta iniciativa nuestra participación es mínima, pues sólo queremos ser un puente digital para que desde el propio hogar se concretice una cadena de solidaridad en estos tiempos tan difíciles.

Lo que nos apasiona de Konecta es unir, juntar, conectar: persona con persona, tecnología con necesidades humanas, generosidad con carencias reales, fragilidad con auténtica contención desinteresada.

La angustia, ansiedad o la incertidumbre para nosotros no son tabúes. Estamos dispuestos a escuchar y alentar a quien lo necesite.

Konectate que nosotros estamos disponibles para ti.

¡Tu donación será para desarrollar una mejor plataforma de atención para que así podamos llegar a muchas más personas, ayudándolos de manera totalmente gratuita!

Recaudación Konecta

10
%
  • $760.000Fondos Recaudados
  • $7.400.000Meta Inicial
  • 7 personas que donaron

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.