¡Les presentamos a Pascale!

Esta pequeña de tan solo un año fue diagnosticada al momento de nacer con un tumor en su boca (teratoma) que no la dejaba respirar. Debido a esto, fue operada a los dos días de nacida por medio de una traqueostomía y una gastrostomia para extirparlo.

Permaneció durante dos meses y medio internada tras su operación, para posteriormente tener hospitalización domiciliaria, donde solo pudo estar un mes en su hogar hasta que el tumor nuevamente apareció.

Fue operada por segunda vez y tras la intervención fue diagnosticada de una "polimicrogiria", una malformación en el cerebro que le provoca muchas convulsiones al día.

Pascale actualmente toma 3 anticonvulsivantes diarios, que no le hacen mucho efecto. Por lo que tendrá que estar durante seis meses en evaluación para tratar esta epilepsia con una serie de medicamentos y dieta cetogénica.
Si todos estos tratamientos fallan, tendrá que ser operada por tercera vez para realizarse una "callosotomia".

Esta pequeña necesita toda la ayuda posible no solo para continuar con sus tratamientos, sino que también para disminuir la deuda gigante que tienen sus padres con la clínica.

Presupuesto:

- Pagar la deuda que tienen los padres de Pascale con la clínica, que asciende a $4.900.000.

- 20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

Pascale

29
%
  • $1.822.500Fondos Recaudados
  • $6.100.000Meta Inicial
  • 49 personas que donaron

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.