Máximo tiene 3 años y tiene una enfermedad llamada Síndrome de Alagille, una condición genética rara, que afecta al hígado, al corazón, y a otros sistemas. Debido a la gravedad de los síntomas, Máximo sufrió una insuficiencia hepática severa y debió ser transplantado de urgencia a fines de enero.

Sus padres son Evelyn y Hector, y a lo largo de la vida de su hijo han estado al pie del cañón luchando para que pueda tener la mejor calidad de vida posible. Hoy en día, se encuentran en una situación muy complicada, ya que no pueden llevarse a Maxi a su casa debido a que el baño tiene hongos, por lo que no cumple con las condiciones de salubridad mínimas que exige el hospital.

Ellos no cuentan con los medios para solucionar esta urgencia, ya que Evelyn perdió su trabajo en noviembre y Hector sólo realiza trabajos esporádicos, que no le dan la estabilidad económica.

¡Es por esto que necesitamos de tu ayuda para lograr que Maxi vuelva a su casa junto a sus hermanos y que la familia esté reunida nuevamente!

También queremos darle a estos papás una herramienta de sustento, apoyándolos a comenzar una asaduría de barrio que les permita generar ingresos estables.

¡Únete a esta gran causa y ayudemos a esta familia a salir adelante!

Presupuesto: - Reconstrucción completa del baño del hogar. - Máquina para asar pollos profesional. - Freidora profesional para negocio. -20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

Máximo

105
%
  • $3.795.874Fondos Recaudados
  • $3.600.000Meta Inicial
  • 112 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.