¡URGENTE, se nos acaba el tiempo y aún falta mucho para lograrlo!

Te invitamos ver el siguiente video y a conocer la historia de Jared, un pequeño de 6 meses que sufre de carneosintosis coronal bilateral.

En palabras simples, esta condición se da cuando las saturas de ambos extremos de la cabeza se cierran de forma prematura y los huesos se unen antes de tiempo provocando una malformación en su cráneo.

Las consecuencias pueden ser muy severas ya que limita el crecimiento del cerebro y genera una fuerte presión lo que puede ocasionar una parálisis celebrar o daños neurológicos pero si actuamos a tiempo, tiene cura!

Jared debe operarse este 28 de Mayo. Ya tiene agendada su cirugía pero no hemos podido recaudar lo suficiente para poder pagarla y su familia no cuenta con los recursos económicos para hacerlo.

¡Necesitamos de su apoyo para lograrlo! Con esta cirugía, Jared podrá tener una vida completamente normal como la de cualquier niño, ¿Le darías la oportunidad de tener un futuro?

Ayúdanos compartiendo y aporta con lo que puedas aquí mismo o por transferencia, no importa el monto! Con un pequeño gesto estarás cambiando una vida.

Fundación Kellu
cuenta corriente banco BCI
cuenta: 21859868
Rut: 65.174.955-7
contacto@kellucausas.com

Lo recaudad será para:

-Pagar su cirugía.

-Un porcentaje se reinvierte en el programa Kellu, para pagos operacionales y hacer esta ayuda realidad.

Jared

39
%
  • $4.704.500Fondos Recaudados
  • $12.000.000Meta Inicial
  • 129 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.