Historia:
Gisella, tiene un local de confección, venta y arriendo de disfraces a pasos de la estación de metro Elisa Correa, lugar que se vio muy afectado por saqueos, incendios y violencia durante las manifestaciones de octubre.
Ella, había decidido mantener cerrado su local por miedo, sin embargo, Halloween es una fecha importante para la venta de disfraces y decidió abrir, cuando ya iba a cerrar, un grupo de 10 encapuchados ingresaron violentamente para robar y destrozarlo todo. Les rompieron su notebook, robaron la máquina de plotter (con la cuál imprimían los estampados para los disfraces), rompieron los mostradores de vidrio, les robaron la máquina de coser y se llevaron casi todos los disfraces que tenían, además de las telas para futuras confecciones.
Esto significó el alto total de la tienda, ya que la dejaron sin telas ni maquinaria para trabajar. Para ella ha sido muy difícil, ya que debió despedir a las dos costureras que tenía trabajando hace años, tampoco ha podido darle trabajo a 5 otras costureras independientes que contaban con esos ingresos.
¡Ayudemos a Gisella a levantarse para que pueda abrir su negocio nuevamente, ella es una mujer esforzada, que además de generar ingresos para su familia, le da trabajo a las costureras del sector!
Presupuesto:
Telas para que Gisella pueda confeccionar uniformes 2020 ($1.100.000)
Plotter de corte Graphitec ($610.000)
Máquina Overlock ($310.000)
Vitrinas nuevas para el local ($400.000)
20% de la meta se reinvierte en el programa de certificación de causas Kellü.