Georgette es una niña de 11 años que sufre de neurofibramatosis, una enfermedad que consiste en la aparición de diferentes tumores en todas partes del cuerpo.

Desde los dos meses de vida Georgette ha vivido con cáncer y quimioterapia.

Estuvo estable durante dos años hasta que nuevamente apareció un tumor en su ojo izquierdo dejándola sin visión, luego en su columna vertebral y en otras partes del cuerpo.

Ella se encuentra en un estado muy delicado lo que le impide llevar una vida normal como otros niños de su edad. Todo esto le ha traído una fuerte depresión y desmotivación para vivir el día a día.

Además de la morfina y remedios para soportar los fuertes dolores que tiene, Georgette necesita un medicamento que cuesta 12 millones de pesos mensuales para mejorar su calidad de vida y evitar que su cáncer avance lo cual es imposible de pagar. Sólo el padre trabaja y recibe un ingreso mínimo el cual les alcanza solo para necesidades básicas.

Sus padres se encuentran actualmente en un juicio para recibir ayuda del estado y poder conseguir el medicamento. Por mientas Georgette se encuentra sobreviviendo con un remedio alternativo que cuesta $3.200.000 al mes.

La meta de este mes es pagar algunos meses de tratamiento mientras que Georgette y su familia reciban la ayuda que merecen pero solo lo podemos lograr con la ayuda de ustedes.

En este mes tan especial hacemos un llamado para tener una navidad con sentido dejando de lado las cosas materiales. Los invitamos a tenderle la mano a esta familia que tanto nos necesita y a motivar a sus cercanos para que hagan lo mismo.

Súmate haciendo tu aporte acá mismo o por transferencia a:

Fundacion Kellu
cuenta corriente banco BCI
cuenta: 21859868
Rut: 65.174.955-7
contacto@digitalzames48.sg-host.com


Los $12.500.000 recaudados serán para:

-Costear el tratamiento de Georgette los próximos meses.

- 20% de la meta se re invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

Georgette

88
%
  • $11.084.100Fondos Recaudados
  • $12.500.000Meta Inicial
  • 289 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.