Historia:

Te presentamos a Felipe Flores, tiene 36 años, está casado y tiene 4 pequeños hijos.

Lamentablemente, el año 2017 sufrió un violento portonazo en la entrada de su casa en la comuna de Maipú, al momento que él intenta bajarse del auto, los asaltantes se asustaron y Felipe recibió un disparo en su espalda, la bala quedó incrustada en su medula espinal y lo dejó tetrapléjico, lo que significa que perdió la movilidad por completo desde el cuello hacia abajo.

Antes de este incidente, Felipe atendía un puesto en la feria de Maipú y se hacía cargo él del negocio y Mariana de los niños.

Actualmente, Felipe pasa la mayor parte del día en cama cuidando desde ahí a sus hijos Máximo (10), Amaro (5) y Mia (3), ellos también deben ayudarlo a él en ciertas tareas menores y cuidarse entre ellos durante el día, ya que Mariana (su mujer) y su hija Krishna (15) salen a atender el puesto de la feria.

Hoy queremos devolverle a Felipe la libertad que perdió ese día.
Luego de 1 año de terapia física, él pudo recuperar un poco de movilidad parcial en un brazo, esto le permitirá maniobrar una silla de ruedas eléctrica y desplazarse sin ayuda, esto significaría un cambio de vida para él y para toda su familia, ya que podría volver a ayudar en el puesto en la feria a su mujer.

Es muy importante para Felipe volver a sentir que cumple su rol de padre, ya que hoy en día se siente como una carga para su familia, al conseguir esa silla, Felipe recuperará parte de su autonomía.

Presupuesto

- Silla eléctrica con joystick.
- Colchón antiescaras 1 plaza.
- 20% de lo recaudado se invierte en el programa de certificación de causas.

Felipe

113
%
  • $2.089.100Fondos Recaudados
  • $1.840.000Meta Inicial
  • 75 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.