URGENTE! se nos acaba el tiempo y aún nos falta mucho para lograrlo!

Este mes te invitamos a conocer la historia de Adriana, Adara y Matilde, tres niñas distintas de 11, 3 y 4 años que comparten una misma condición: epilepsia refractaria.
Esta se da cuando los ataques y crisis epilépticas son tan frecuentes que impiden llevar una vida normal ya que afecta la capacidad mental y física a pesar de recibir tratamientos y medicamentos.

Una de las características más difíciles de esta condición es que es muy limitante, estas tres pequeñas dependen 100% de sus madres quienes tienen que cuidarlas 24/7 lo que se hace más difícil a medida que van creciendo.

Lamentablemente tienen un futuro muy incierto y no se sabe cuales son sus expectativas de vida ya que se encuentran en riesgo constantemente.

Estas madres viven día a día con la incertidumbre y angustia de no saber lo que pueda pasar y no cuentan con los recursos para darle una mejor calidad de vida a sus hijas.

Por eso, con tu ayuda queremos entregarles lo que necesitan de forma URGENTE: una cama clínica, un coche neurológico y una pieza. No podemos cambiar totalmente su realidad pero sí hacerla menos difícil!

¿Le darías una mano a estas familias que nos necesitan?

Campaña Epilepsia Refrectaria

30
%
  • $2.129.500Fondos Recaudados
  • $7.000.000Meta Inicial
  • 54 personas que donaron

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.