Te presentamos a Ema, ella nació con una rara condición llamada Nevus Melanocitico Congénito Gigante, esto significa que tiene un lunar muy grande cubriendo gran parte de su cara. Este lunar puede convertirse en un cáncer a la piel por lo que se debe extirpar por completo lo antes posible.

Ema fue sometida a una primera cirugía el 14 de mayo de este año, donde le pusieron expansores de piel y necesita una segunda operación a inicios de agosto (fecha pendiente por confirmar dada la pandemia).

Ella se encuentra actualmente en el período de expansión de sus implantes. Dos veces a la semana sus padres deben llenarlos con suero fisiológico para que así, su piel se pueda estirar lo suficiente para cubrir el espacio de donde será extirpado su lunar.

En Chile, el Nevus no es considerado como una enfermedad por lo que la cirugía (sumamente costosa) es considerada como preventiva. Además, hay muy pocos profesionales dedicados a realizarla, por lo que la cobertura a la que pueden acceder los padres es mínima.

¡Junto a todos ustedes queremos apoyar a Ema!

Démosle una mano para poder pagar la operación completa y seamos parte de un gran cambio en la vida de esta familia.

Presupuesto:

- Financiar cirugia para retiro expansores y extirpación de lunar.

-20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

Ema

129
%
  • $7.799.182Fondos Recaudados
  • $6.000.000Meta Inicial
  • 253 personas que donaron

Esta causa ha finalizado.

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.