Betterfly es una plataforma que busca mejorar la calidad de vida de 100 millones de familias al 2025.

En esta oportunidad, quisimos "partir por casa" y comenzar el viaje de BetterHeroes haciendo donaciones por cada persona del equipo Betterfly que se motivara a subir alguno de los cerros de nuestra majestuosa geografía santiaguina y cordobesa.

Esta vez ayudaremos a Isidora, ella fue diagnosticada el 2019 con ATROFIA MUSCULAR ESPINAL TIPO II, por lo que tiene que tomar un remedio multimillonario llamado Spirnaza, afortunadamente ellos tienen un seguro que les cubre casi todo, pero aún así deben pagar $3.700.000 al año. Para ellos es muy difícil poder pagar eso, ya que el padre se quedó sin trabajo y Camila, su madre gana $350.000 pesos mensuales. Todo también se les complicó debido a que Camila tuvo un cáncer de mama el 2018 que les dejó deudas.

Como Betterfly, queremos darle una mano a esta familia y demostrarle que no están solos en su lucha, nos gustaría junto al apoyo de ustedes cubrirle el gasto ANUAL en este medicamento, así aliviar su carga y que puedan tener una mejor calidad de vida y salir adelante.

¿Cómo lo vamos hacer?

#BetterActividades

Para ayudar a los padres de Isidora a comprar el medicamento para tratar su enfermedad (atrofia muscular espinal tipo II), los miembros del equipo subirán cerros y mandarán una foto que refleje su travesía de hiking y por cada persona contabilizada BETTERFLY hará una donación de $10.000 a la causa. Otras #BetterActividades también podrán sumar a la causa.

Ya comenzamos en marzo y contamos con 4 meses para recaudar $4.400.000

¿Se te ocurren otras iniciativas de bienestar en equipo para contribuir a esta causa? Cuéntanos tus ideas

Presupuesto:

- Pago total anual de medicamento Spirnaza.

-20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.

*Recuerda que solo debes mandar la foto, la donación la haremos NOSOTROS.

Betterfly: con nuestros buenos hábitos ayudamos a Isidora

54
%
  • $2.413.750Fondos Recaudados
  • $4.400.000Meta Inicial
  • 239 personas que donaron

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.