Hola soy Alonso y te quiero contar mi historia!

Tengo 1 año de vida y tengo Atrofia Muscular Espinal tipo 1, mas conocida como AME. Que lamentablemente es de las más graves.

Esta consiste en el daño de neuronas motoras que son las que controlan el movimiento, por lo tanto no puedo caminar, sentarme, comer o toser.

Al ser tomada como una enfermedad rara, debido a la poca gente que le da, es que tengo la oportunidad de estar en un estudio clínico. En el cual me suministran el remedio más caro del mundo y que gracias a eso puedo ir avanzando cada día más.

Sin embargo, eso no es suficiente.
Para que el tratamiento tenga aún más efecto y yo pueda tener una calidad de vida y poder sobrevivir necesito de algunas máquinas, que me ayudan a generar funciones que no puedo hacer solito.

Dos de estos son, el asistente de tos y el aspirador los cuales son vitales para mi. Ya que sin ellos me ahogo y no puedo respirar.

Hoy en día el asistente de tos es prestado y muy luego mis papás tendrán que devolverlo y me quedaré sin! Hoy no tenemos los recursos para comprar otro y por eso llegamos a Kellu, para que nos ayuden a llegar a más personas que me quieran ayudar a mi y a mi familia a poder comprar esta máquina tan importante para mi.

Sin ella todos los avances que he hecho serán en vano.
Como fundación queremos un cambio en la vida de Alonso y su familia. Por eso esta campaña estará enfocada en comprarle esta importante máquina.

Si logramos entregarle esta ayuda y continua con sus tratamientos, está la esperanza de que en algún futuro podría llegar a ser un niño completamente normal.

Su vida puede dar un giro de 360º!

Cada aporte o cada vez que compartas su historia estarás impactando tremendamente en la vida de esa familia que esta muy angustiada por la situación que están pasando.
Alonso tiene todas las ganas de vivir, sólo necesita nuestro apoyo!

Alonso

31
%
  • $2.510.000Fondos Recaudados
  • $8.000.000Meta Inicial
  • 67 personas que donaron

Otras Causas

Aquí podrás encontrar otras causas activas en este momento.