Conozcan a Alexa, tiene 4 años, vive en Peñalolén con su mamá, su papá y su hermanito de 10 años. Ellos llegaron de Venezuela buscando lo mejor para Alexa y hoy queremos ayudarlos!.
Ella tiene múltiples dificultades de salud, partiendo por una parálisis cerebral, microcefalia, displacia de caderas, epilepsia, entre otros.
Se atiende en el Hospital Calvo Mackenna por muchos doctores para atender sus múltiples condiciones, y en septiembre será operada de sus caderas, es por esto y por su falta de movilidad que ella NECESITA una cama clínica ya que es CLAVE para su post-operatorio, hoy en día comparte cama con su mamá Denice y su hermano, y con esta cama ella estará más cómoda y será más fácil para sus padres moverla.
Debido a la pandemia, el papá de Alexa está con muy pocos turnos de trabajo y genera un ingreso muy bajo para la familia, por lo que también queremos ayudar a su mamá con un negocio de cosmética (manicure, peluquería, etc) para que así Denice pueda ayudar a sustentar los gastos de Alexa desde casa.
¡Vamos todos a ayudar a esta linda familia a tener una mejor calidad de vida, ellos tienen muchas ganas de salir adelante y darle lo mejor a sus hijos, sumando un granito de arena cada uno podemos ayudarlos!
Presupuesto:
- Cama Clínica.
- Aspirador para secreciones.
- Insumos médicos (cremas, gasas, guantes, etc).
- Saturometro infantil.
- Pañales y toallas húmedas.
- “Sitting” para la postura de Alexa.
- PYME de costmética para Denice (cursos, esmaltes, máquinas de peluquería, etc).
-20% de la meta se re-invierte en el programa de certificación de causas Kellü.